Tours en Costa Rica y Paquetes Vacacionales a precios especiales:

Le ayudamos a planear sus vacaciones en Costa Rica con un servicio de calidad a muy buenos precios. Ofrecemos:  tours de un día, itinerarios a la medida, paquetes de aventura, playa y montaña, tarifas para grupos,vacaciones en familia, luna de miel, hospedaje, alquiler de autos, transporte privado y compartido.

Palo Verde Catarata de la Fortuna Oso perezoso Rana Volcan Arenal

bienvenido!
Facebook Twitter 
Imprimir E-mail

 

pinSol, Playa y Arena Blanca:  Hotel Punta Leona & Playa Blanca

rana12

peoplePara todo público

time Hora de salida: 6:00 am

time Hora de regreso: 6:00 pm

Descripción del Tour:

Saldremos de San José y nos dirigimos hacia la costa del Pacifico Central. En el camino, nos detendremos en Tarcoles, para tomar un delicioso desayuno típico costarricense, y para observar desde una distancia segura los cocodrilos en el rio Tarcoles.
Luego continuaremos con nuestra excursión hasta Punta Leona Resort, el cual es un exuberante hotel de playa, rodeado de 750 acres de selva tropical, y el cual cuenta con una playa de arena blanca, así como aguas cristalinas del Océano Pacifico, siendo catalogada una de las mejores 10 playas de nuestro país.

Tendrán el día libre para que puedan deleitarse en este bello paraje y disfrutar de las actividades opcionales que puedan tomar en el lugar, como practicar algún deporte acuático, nadar en las aguas cristalinas del océano o sencillamente relajarse en el área de la piscina del hotel. El tour incluye un delicioso almuerzo que se servirá en alguno de los restaurantes que bordean el área.

El atardecer en Punta Leona es una extraordinaria experiencia que disfrutaremos y después de esta espectacular vista, luego nos alistamos para regresar a San José.

Incluye: Transporte, desayuno, almuerzo y guía

Recomendaciones: Sombrero, bloqueador, repelente de insectos, binoculares y cámara

Tarifa: $130 por persona.

 

Volver a los Tours de Playa

 

Contáctenosenvelope

 

Copyright © 2019 Tours en Costa Rica y Vacaciones en Costa Rica. Designed by toursencostarica